LIBROS

Esta es una página que he creado sobre los libros que me leo, con resúmenes incluidos, son libro que no puedes parar de leer, disfrutadlos:


EL CLUB DE TEA EN PELIGRO



El club de Tea vuelve a la universidad de "Ratford". Ha llegado un nuevo profesor, Hiena, el amigo súper deportista de Tea es un superviviente muy bueno. Ha preparado una prueba de supervivencia. Tienen que pasar 2 días en el bosque y todos están muy nerviosos, pensando en que les podría pasar. Para asegurarse de que están bien le dan un mando especial, si hay algún problema solo tienen que pulsar el botón rojo, entonces Hiena y más gente les ayudarán, pero serán expulsados de la prueba.


¡¡LES ESPERA UNA AVENTURA SUPERATÓNICA PARA TODOS!!



GATOS, ESPÍAS Y ROLLITOS DE PRIMAVERA


Es el primer misterio de "La banda de Zoe" ¡Sin salir de casa! Ha desaparecido la profesora de francés, Mademoise Latarte. Y además descubren que en el colegio no todo es lo que parece. "La banda de Zoe" empiezan una alocada aventura con gatos, espías y rollitos de primavera. Y todo eso ¡En un sitio que nunca pasa nada!






EL VOLCÁN DE LAS BURBUJAS


 La reina Malicia ha envenenado al rey Félix. Paula, Abril y Rita van hasta el volcán de las burbujas para buscar el primero de los seis ingredientes que necesita el rey para curarse: El panal de las abejas de las burbujas.

¿Lo conseguiran?







EL MISTERIO DEL TREN FANTASMA

Un niño llamado Max de 10 años ha llevado una vida hasta ahora bastante aburrida, sin hacer nada especial. En el colegio se ríen de él, dicen que es un miedica, Su hermana piensa lo mismo, y el mismo también o piensa. El caso es que, un día, para demostrarle a su hermana y a todos los que se reían de él cuando se equivocaba. Le apostó que era capaz de entrar él sólo en un viejo caserón abandonado de la feria: El tren fantasma. Tenía mucho miedo y... ¡Lo que encontró ahí dentro! Nadie podía                                                sospechar que detrás de sus verdes                                                      paredes...

                    ...¡VIVEN LOS ÚLTIMOS MONSTRUOS!

1 comentario: