martes, 13 de enero de 2015

MONÓLOGO "CON QUE LOS PADRES NOS ENGAÑABAN"

Hola, bueno, ya estamos en el año 2015, que bien. Pero para empezar un buen 2015 con etradas, os he hecho esta con un monólogo, que yo misma me he modificado basado en otro que no he hecho, espero que os guste y os anime un poco:

MONÓLOGO:

- Hola, buenas tardes, hoy os vengo hablar de no lo que le hacen los niños a los padres, pero, SI, los padres a los niños, y es engañarles, engañarles con un buena cara.

- Por cierto ¿Sabéis quién es Espinete? Por que quizás vuestros padres han oído hablar de él, pero YO, creo que no existe... Es más, el es un erizo, personaje que actua con el papel de Espinete. El pobre vive encasillado.

- Y es que los niños, vivíamos engañados, y los padres, eran los responsables de todas las mentiras, porque una mentira que veían, con tal de conseguir su objetivo, lo que haga falta, pero sobre todo, mentir a sus propios hijos.

- Por ejemplo, a la hora de la comida, nos preparaban un puré, y como no nos lo comíamos nos hacían creer que la cuchara con el pure de verduras, era ¡UN AVIÓN!. Bueno menudo símil, eeeh, pero para que sea un viosímil, debe de tener el sonido del motor. Aúnque de todas formas, la mamá, ahí estaba “RRRRRRRRH”.

-”¡¡Abre la boquita Andreika!!”

- También a veces en vez de conseguir sus objetivos, conseguían lo contrario. Como, por ejemplo, cuando los padres quieren que nos durmarmamos, inventaron una cosa, llamada “Las nanas” hay que recuerdos... Y decía mamá: Duermete niña, duermete ya, que vendrá el Coco y te comerá. ¿Cómo?¿Quién va ha venir?¿Cuándo? ¿Y con esta intormación queres que me duerma? Bueno, la verdad, es que ya sé en lo que voy a pensar esta noche. Por lo menos si me va a comer el Coco, que me coma despierta...

- Otro engaño es que cuando vamos al hospial o al médico por algún motivo llegamos y nos asustamos, tenemos miedo de que nos van hacer. El caso es que cuando llegamos dice la mamá: “Venga Andrea que tienes que pasar la revisión” . Y yo diciendo: “No, no, no que no quiero que me toque”. El caso es que llega la mamá y dice: “Pero que te van a dar una piruleta”, a lo que yo contesto: “Pues haberlo dicho antes, que me hagan una bisección sin anestesia!!”

- Hablando del médico, cuando ha terminado de examinarme, el tío va y me da un palo, a lo que mi madre dice: “¿¿Qué se dice??”.
!!ROÑOSO!!!, que te has comido el helado y a mi me das el palo!!!”

- A veces a los padres y a las madres, se les ocurre relacionar, una parte del engaño. Pero relacionan algo bueno con algo que odiamos, por ejemplo, justo cunado llegamos a casa, dice la mamá: “¿Quieres que juguemos a recoger tu cuarto?” Haber, vamos ha dejarlo claro, JUGAR, bien pero Jugar ha recoger mi cuarto... Pues no. Es como si le dices a tu pareja: Quieres que nos vayamos a comer a un restaurante donde no hay comida...

- Seguro que siempre habréis preguntado en casa nada más venir del colegio esto: “¿Papá, porque los chicos son tan raros?” Y siempre te contestaban lo mismo: “Ya lo entenderás cuando seas mayor” Y la verdad, es que en eso también nos mintieron...

BUENAS TARDES

 

También me podéis ver en MAS QUE RISAS junto con mi compañera de clase Estela Daudén. Y un monotón de monólogos que os harán partiros de RISA!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario